Juega gratis - Lineage II LAS
JUEGA GRATIS L2LAS
Únicos servidores gratuitos con bajo ping para LAS
LAS ERTHEIA
EL PRIMER SERVIDOR GOD EN LAS
NUEVAS AVENTURAS
Descubre la evolución de Lineage 2
GRAN COMUNIDAD
La comunidad mas grande de LAS
NUEVO SOPORTE
Atención de Problemas, dudas o consultas
REGLAMENTO LAS
Visite nuestras reglas y evite problemas
Reglas del Servidor
1. Miembros del Staff
1.1. La actitud irrespetuosa hacia los miembros del Staff está prohibida; Castigo: que va desde la prohibición temporal a la prohibición permanente en la máquina del usuario. Los miembros del Staff incluyen todos los administradores (administradores) y Game Masters (GM). Estas reglas también se aplican fuera del juego (foros, correos electrónicos, etc.)
2. Software de terceros y uso compartido de cuentas
2.1. El uso de un programa que permite un juego automatizado, como un bot, está estrictamente prohibido.> Reglas de bloqueo de bots: - prohibición de la cuenta, ban permanente cuenta/ip.
2.2. La modificacion de los archivos de LAS, relacionado con la infertaz(acciones automaticas, visiones adicionales), seran sancionados si son reportados posterior a la actualizacion de reglas 25-08-2018 con prohibición de la cuenta, ban permanente cuenta/ip.
2.3. Usted es responsable de compartir su cuenta; No existe un castigo, pero los GM no están obligados a ayudarlo a recuperar los bienes robados en caso de fraude en el uso compartido de cuentas. Compartir esta información es la causa más común de robo de cuenta y artículo. Nuestras bases de datos son muy seguras, firewalls y parcheadas con las últimas correcciones de exploits. Todas las contraseñas en nuestra base de datos de cuentas están encriptadas también para mayor seguridad. Cada caso individual de la denominada cuenta pirateada proviene de personas que comparten sus cuentas con familiares, amigos de la vida real y novias / novios. ¡Otras ocurrencias se deben a algún tipo de repercusión en una relación Staff con un amigo en la vida real, o un amigo en línea! A veces, los usuarios malintencionados se harán amigos de otros jugadores con el motivo de ganar finalmente su confianza para robar elementos. Independientemente de la razón por la cual alguien podría decidir dar su información a alguien, solo recuerde que advertimos al respecto, y si algo falta, podría haberse evitado siguiendo estas sencillas instrucciones. ¡Es absolutamente esencial guardar la información de la cuenta para usted.
3. Errores y exploits
3.1. No se tolera la explotación activa de mecánicas de juego rotas o involuntarias (es decir, fallas, problemas técnicos). Castigo: medio
3.2. Está prohibido compartir información sobre un exploit con nadie, excepto el Staff; Castigo: Medio
4. Chat y nombres
4.1. Activar activamente calumnias, racismo, amenazas de la vida real, insultos o comportamientos altamente perturbadores en el chat dentro del juego va contra las reglas; Castigo: leve: varía de una advertencia a un chat o prohibiciones en el juego según la persistencia y la gravedad.
4.2. Está prohibido hacerse pasar por un miembro del Staff de ninguna manera; Castigo: Grave
4.3. Los nombres indecentes u ofensivos están prohibidos; Castigo: Medio - el carácter se aislará en GM ROOM hasta que se cambie el nombre
Lista de violaciones y duración del bloqueo de chat
4.4. Abuso de la administración (todos los chats, sin exclusión). Castigo: bloqueo de chat de 300 minutos.
4.5. Regateos y acciones desafiantes de la Administración (todos los chats, sin exclusión). Castigo: bloqueo de chat de 300 minutos.
4.6. Servidor de publicidad contraria. Castigo: bloqueo de chat de 1000 minutos.
4.7. Publicidad de otros servidores (todos los chats, sin exclusión). Castigo: bloqueo de chat de 1000 minutos.
4.8. Abuso, abuso velado, abuso en el chat de Hero. Castigo: bloqueo de chat de 120 minutos.
4.9. Abuso repetido, insultos abuso. Castigo: bloqueo de chat de 60 minutos.
4.10. Abuso directo o indirecto a los padres, parientes, cualquier conversación pública. Excepción: chat privado. Castigo: bloqueo de chat de 120 minutos. En la segunda ocasión, 300 minutos.
4.11. Incitando al odio étnico. Insulto a lo largo de las líneas nacionales, cualquier chat público. Castigo: bloqueo de chat de 60 minutos.
4.12. Discusión de "errores", "bots", incluyendo situaciones similares y el mismo significado en cualquier conversación pública. Castigo: bloqueo de chat de 60 minutos.
4.13. Llama para dejar o mensajes de salir del servidor en cualquier chat. Castigo: bloqueo de chat de 1000 minutos.
4.14. Comercio de dinero real (todas las salas de chat, sin excepciones). Castigo: bloqueo de chat de 9999 minutos, con bloqueo de cuenta.
4.15. Comercio de dinero real (oferta de compra / venta / comercio / uso compartido de cuentas) (todas las salas de chat, sin excepciones). Castigo: bloqueo de chat de 9999 minutos, con bloqueo de cuenta.
4.16. Spam bot - Mensajes de texto repetidos usando software de terceros (todas las salas de chat, sin excepciones). Castigo: bloqueo de chat de 1000 minutos. Con 3x abuso - bloqueo de cuenta.
4.17. Los Servicios de administración y soporte tienen el derecho en cualquier momento de bloquear el acceso a cualquier cuenta o bloquearla sin dar un motivo. Si crees que esta cuenta daña el proyecto.
5. Mercado
5.1. Está prohibido comenzar una tienda en el juego justo al lado de un NPC importante o de acceso frecuente, o bloquear las rutas que conducen a ellos; Castigo: Ligero
5.2. Está prohibido vender sus artículos o cuenta para cualquier tipo de moneda del mundo real; Castigo: grave
6. Eventos LAS
6.1. Está prohibido ingresar a una zona de eventos a menos que el organizador del evento lo invite o la entrada sea gratuita; Castigo: Ligero
6.2. Cualquier intervención no deseada durante un evento está prohibida; Castigo: leve
7. Artículos perdidos o robados
7.1 7.1 Los GM no restauran elementos perdidos o perdidos. Robo o estafa de cualquier tipo es una ofensa baneable en L2LAS. Si se planea dejar que alguien tome prestados sus artículos, antes de intercambiarlos, se debe hacer una captura de pantalla de la conversación. La captura de pantalla debe incluir detalles tales como qué elemento, y que la persona que recibe el artículo lo devolverá cuando lo solicite el propietario. Si no se incluye esta información o se toma una captura de pantalla, y alguien es estafado, no habrá intervención de GM. Todas las cuentas relacionadas quedaran bloqueadas hasta la resolucion de la administracion.
8. Términos y condiciones adicionales; EULAs
El uso de los Servicios se rige por la política de privacidad de Lineage 2 LAS (Política de Privacidad) así como por los estándares comunitarios de Lineage 2 LAS , que se incorporan aquí por referencia. Podemos recopilar y utilizar su contenido e información de conformidad con la Política de privacidad. Al descargar o jugar el Juego, acceder y / o usar los Servicios, y / o crear una cuenta de Lineage 2 LAS, acepta y acepta estar sujeto a los Términos de Servicio, la Política de Privacidad y los estándares de la comunidad de Lineage 2 Crónicas (colectivamente, Política de Lineage 2 Crónicas) Al aceptar la Política Lineage 2 Crónicas, usted declara que usted no es una persona impedida de recibir servicios bajo las leyes de las jurisdicciones aplicables. También representa que tiene trece (13) años de edad o más Si está entre Las edades de 13 y 18 años, usted declara que su tutor legal ha revisado y está de acuerdo con las condiciones del servicio. Lineage 2 LAS puede enmendar, a nuestra discreción, cualquier parte de la Política Lineage 2 LAS en cualquier momento publicando o exhibiendo la Política Lineage 2 LAS enmendada dentro y / o en los Juegos, o cualquiera de los Sitios Web. Se considerará que usted ha aceptado tales enmiendas al continuar usando el Servicio. Salvo que se indique lo contrario, todas las enmiendas serán automáticamente efectivas después de su publicación inicial.
Política de privacidad
Su privacidad es muy importante para nosotros. No vendemos ni alquilamos su información Staff a terceros para fines comerciales sin su consentimiento explícito. Lea esta política de privacidad para obtener más información sobre las formas en que usamos y protegemos su información Staff. Queremos que comprenda completamente nuestras prácticas de privacidad. Las prácticas de privacidad de esta declaración se aplican a nuestros servicios disponibles bajo el dominio y los subdominios de este sitio web (www.lineage2las.com). Al visitar este sitio web, usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Si no está de acuerdo, no use ni acceda a nuestro sitio. Esta Política de privacidad describe la información, como parte del funcionamiento normal de nuestros servicios, recopilamos de usted y lo que puede suceder con esa información. Aunque esta política puede parecer larga, hemos preparado una política detallada porque creemos que debe saber todo lo posible sobre nuestras prácticas para que pueda tomar decisiones informadas. Al aceptar la Política de privacidad y cualquier otro acuerdo que se le presente en el Sitio, usted acepta expresamente que usemos y divulguemos su información Staff de acuerdo con esta Política de privacidad. Security Este sitio toma todas las precauciones para proteger la información de nuestros usuarios. Cuando los usuarios envían información confidencial a través del Sitio, su información está protegida tanto en línea como fuera de línea. Utilizamos el cifrado SSL en nuestros formularios de solicitud y suscripción. Mientras está en una página segura, como después de iniciar sesión en su cuenta, el ícono de candado de los navegadores web como Firefox, Chrome e Internet Explorer queda bloqueoado, en vez de desbloqueoado, o abierto, cuando los usuarios simplemente 'navegan' . Si bien utilizamos el cifrado SSL para proteger la información sensible en línea, también hacemos todo lo que está a nuestro alcance para proteger la información del usuario fuera de línea. Toda la información de nuestros usuarios, no solo la información confidencial mencionada anteriormente, está restringida en nuestras oficinas y centros de datos. Solo los empleados que necesitan la información para realizar un trabajo específico tienen acceso a información Staff identificable. Además, todos los empleados se mantienen actualizados sobre nuestras prácticas de seguridad y privacidad. Finalmente, los servidores que almacenan información de identificación Staff se encuentran en un entorno seguro. SANTIAGO DE CHILE GRUPO ZGH.
Usted acepta recibir correos electrónicos de la administración © 2018 LINEAGE2LAS- UTILIZA SOLO SERVIDORES DE PRUEBA, TODOS LOS DERECHOS PERTENECEN A NCSOFT.
Juega gratis - Lineage II LAS
Ertheia X3
online
Ertheia X3
High Five X3
offline
High Five X3
Juega gratis - Lineage II LAS